viernes, 22 de junio de 2007

LA MALDICIÓN DE LAS LEYES DE MURPHY

Hace poco me encontré con un libro que me cambió la vida…me pasé una hora y media en la biblioteca de la Universidad buscando algo que me sedujera, entremedio de los estantes de psicología y educación moral encontré LAS LEYES DE MURPHY.
El contenido del libro en sí no tiene nada de especial, se trata de las citas pesimistas de un grupo de tecnólogos que fueron reunidas por un ocioso.
En realidad la mala suerte empieza cuando vas como a la mitad del libro, algo que no podría salir mal por ningún motivo te sale mal. Ese día terminé de soñar con el amor, me quedé dormida para una disertación, no llegué a la cita con el doctor y muchas otras cosas que no vale la pena mencionar.
El fin de esta entrada es prevenirlos de la lectura de este libro, si lo ven corran rápido.
Bueno no tengo ganas de profundizar en nada, la filosofía no me acompaña hoy. Menos después de una agotadora semana en la que he perdido todo lo que me hacía feliz.